cada cancion cuenta algo de mi


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

8/12/11

9:aventura con tim y conociendo dos nuevas grandes amigas

al día siguiente... me desperté en casa de ookami que por cierto era como un palacio, enorme, elegante y callado, pero en mi interior se rompía el silencio, alegre, intrépido, feliz, un sentimiento de omnipotencia tenia, saqué mi libreta que siempre la traía conmigo y empecé a hacer una canción

kawa- jmm... veamos...

Yo soy así

El primer día del liceo
yo era todo un nuevo
no conocía quien me ayudara
nadie que me guiara

cuando yo iba paseando
encontré un chico caminando
lo vi a el solo por ahí
me hice amigo del primero que vi...

al día siguiente yo iba caminando
y encontré a una chica paseando
mi corazón se acelero y yo me fleche
me enamore de la primera chica que encontré..

yo soy así y nadie me puede decir
que hacer, soy lo que ven
y nadie me puede decir que hacer...

poco a poco me volví popular
parecía que nadie me podía ganar
y a pesar que antes no me paraban de molestar
seguí adelante y me volví espectacular

yo estaba hackeando
estaba bailando
cantando...
mua... estaba volando

yo soy así y nadie me puede decir
que hacer, soy lo que ven
y nadie me puede decir que hacer...

yo soy así
me vuelvo popular a donde voy a ir
me vuelvo popular por ahí
YO SOY ASÍ...! 

kawa- creo que extraño el liceo[secundaria] jejej me salió una canción de Rap ^^U

me puse a cantarla y en eso no tardó ookami en aparecer

ookami- que linda canción ^^
kawa- gracias... aunque... suena muy arrogante... 
ookami- no. no es asi, solo te estas expresando nada más 
kawa- ok bueno... gracias ^^
ookami- por?
kawa- por todo *la abrazo*
ookami- naa... yo no he echo nada
kawa- claro que si, has sido la mejor amiga que he tenido, me has dado esperanza para seguir adelante, me has como cuidado, eres muy tierna con migo y linda...
ookami- *sonrojada* k...kawa...
kawa- nyu... =3
ookami- tu también lo eres y más que yo ^^
kawa- jejeje g..gracias... creo... *un poco sonrojado*

luego de eso me acompaño a la salida y luego de ahi me fui... hoy seria una aventura con tim, o mas bien la tendria que buscar, espero que ella no tenga nada hoy... jeje lo interesante es que al parecer tengo suerte al encontrar a mis amigas...


kawa- huh? *mirando a distancia* t..Tim! ^^ 
tim- *se da vualta y me mira* kawa! 
kawa- *corro y la abrazo* me alegra verte otra vez... te extrañe 
tim- yo tambien... *me regresa el abrazo*
kawa- jeje por cierto... tienes planeado algo hoy?
tim- hmmm... no por?
kawa- que te parece si vamos de aventura, hace tiempo que no nos veíamos...
tim- esta bien *mostrando algo de felicidad*
kawa- ok, y... tienes algún lugar planeado? n.nU
tim- tienes tu propio doll?
kawa- huh? *algo asustado* n...no...
tim doll- *saliendo detrás de ella* hola
kawa- AHHH!! ahora un doll de tim!! *muy alterado y alejándome*
tim doll- tranquilo... no hago daño... *un poco cariñosa*
kawa- o...ok... *me relajo y me acerco pocseguo a poco*
tim- quieres conseguir tu propio doll? *sonriendo*
kawa- e...esta bien *dudando un poco*
tim- vamos *me agarra del brazo y me lleva adelantandose poco a poco*

y así fuimos a buscar mi propio doll, sinceramente no se donde iba o a donde me llevaba, estaba muy agitado "el viaje" por así decirlo y me termine mareando, no me importaba donde iba y solo cerré los ojos para tratar de controlarme, hasta que de repente se detuvo...

kawa- donde estamos? *abriendo los ojos algo mareado* 
tim- estamos en Island of Zombies
kawa- jmm... vale.. *cierro los ojos otra vez y quedo con las orejas bien levantadas*
tim- vamos, tu doll esta en una casa, al igual que el de todos se encuentran allá... *corre otra vez y se adelanta (pero son agarrarme ¬¬) *
kawa- jmm... e...espera... *la sigo como puedo*
tim doll- voy tras tuyo... *me sigue a mi (XD)*
kawa- jmm... mejor asi... *me detengo, la levanto y a llevo conmigo*
tim- *de repente se detiene y un zombie de repente salta y la muerde, ella lo agarra, hace que la suelte y lo manda a volar* ayyy...
kawa- *viendo eso y acercándome lentamente* estas bien?
tim- si si vamos *se levanta rápidamente y corre aun mas rápido*
kawa- e...esta extraña... la mordió un zombie, ella puede convertirse uno, debemos tener cuidado... y estar alerta a cualquier cambio...
tim doll- ella no parece ser la misma
   seguí a tim junto con tim doll hasta que llegamos a una casa enorme, ella se detuvo y la pude alcanzar. en eso luego entramos, era aterrador en todos los sentidos, había manchas de sangre en todos lados, garras marcadas, palabras escrita en sangre, espadas todas rotas, desgastada pero que aun poseía una punta muy grande como para atravesar a alguien, pedazos de muñecos, guantes. brazos, incluso cabezas separadas, clasificadas, todas rotas y algunas envuelta en una capa de sangre, y lo peor de todo, esas luces rojas que emanaban los ojos, había cientos de esos, cientos de ojos rojos mirándonos, todos diferentes, algunos tristes, otros enojados, otros serio, todos escondidos entre las sombras o envueltos en la oscuridad sin poder notar las caras, era de verdad incomodo y escalofriante, casi me sentía mas asustado que con TD

kawa- este lugar me da demasiado miedo, salgamos de aquí *con la respiración rápida, los sentidos bien agudos y mirando para todos lados*
tim. calmate, pueden sentir tu miedo, eso los atraen, te recomiendo que te calmes o mueres... *buscando algo*
kawa- y eso me debe hacer sentir mas calmo? ¬¬ *respiro hondo y controlo mi respiración, calmándome*
TD- *aparece detrás mio* hola jejeje me cuerdo bien lo que me has echo y ahora pagarás...
kawa- e...esa voz... *me doy media vuelta y lo veo* o.oU AHHH!!! *salgo corriendo y me escondo debajo de una pequeña mesita* sabia que ibas a revivir pero esto es ridículo!! fue demasiado rápido >.<
TD- je... *me ataca o me abraza y de alguna forma me empieza a lastimar*
tim- *se mete en eso, lo agarra a TD y lo lanza* salgamos de aquí!!! *me  agarra del brazo y me lleva por el suelo(¬¬) saliendo de la casa*
kawa- ayy... no espera!! me duele >.< T.T *por el suelo "agarrándome" por asi decirlo, todo lo que estaba en el camino*
tim- *sin hacerme sigue haciendo lo mismo alejándose lo mas que puede* listo... creo que no nos podrán seguir, o los perdimos... *se detiene*
kawa- *tosiendo tierra y todo sucio* g...gracias ¬¬ *algo adolorido*
tim- jajaja lo siento ^^U
kawa- en fin... para que estábamos allá? *algo confundido por no conseguir nada, solo que saliera asustado y herido (T.T)*
tim- a si... he podido conseguirlo justo antes de salir por suerte *saca un muñeco, parecido a mi pero sin moverse o sin vida* ten... *me lo alcanza*
kawa- g...gracias... *lo agarro y una vez que hago eso el muñeco empieza a agrandarse el ojo (tiene solo uno que básicamente es un botón), como que sus dos pequeñas colas empiezan a moverse y empieza a cabiar su color hasta los mismo que tengo (anaranjado y negro)* o.oU *algo asustado*
??? doll- ... *mirándome solamente, sin decir nada ya que se nota que tiene cocido la boca*
tim- ahí tienes a tu Kawa Doll *algo feliz pero seria*
tim doll- es mas lindo y aterrador de lo que pensé...
kawa- si... pero igual... hola kawa doll como estas? *sonriendo*
kawa doll- *timido*
kawa- tiene cocida la boca, tal vez si...
kawa doll- n...nyaaa... *interumpiendome diciendo eso sin mover la boca o hacer algo*
tim doll- como hablo? *algo sorprendida*
kawa- no se... pero por lo menos sabemos que puede decir algo...
kawa doll- *se abraza de mis tres mechones(por asi decirlo o mi peinado)*
kawa- o.oU?
tim doll- ayyy... jaja que lindo...
tim- bueno... que hacemos aquí? ya conseguiste lo tuyo, ahora salgamos de este lugar... *se da medie vuelta y se adelanta otra vez*
kawa- esta extraña Tim...
tim doll- Karlos, ella no es Tim... *la persigue a ella a gran velocidad*

traté de seguirlas, pero eran muy rápidas y tenia a un doll en mi cabeza que me incomodaba y no lo podía sacar porque me lastimaba el cabello ya que él lo tenia agarrado con fuerza ¬¬ las había perdido, me sentí triste, solitario, pero sabia que las volvería a ver... eso creo, aun así busque como volver a mi casa, ya que estaba en una isla que no sabia en donde estaba -.- sin embargo se me ocurrió una forma... seguir un olor especial que lo conocía muy bien... puse mi nariz en alto y no tarde en encontrar ese aroma que me gustaba y me atraía, saque mis alas y seguí ese olor (adivinen que olor era o de quien era nwn) en poco tiempo había llegado, pero aun me faltaba mucho por recorrer antes de llegar a mi casa... así que aterricé en escondidas para que nadie me viera que era un vampiro y empecé a caminar

kawa- jmm... enserio... sale de mi peinado ¬¬ *agarrando a Kawa Doll y tratando de sacármelo*
kawa doll- *agarrándome mas fuerte y empezado a lastimarme* nyaaa...
???- *distraída, me choca y hace que Kawa Doll me suelte* oops, lo siento, que distraída estoy...
kawa- no no, no pasa nada, en realidad me ayudaste a sacarme a mi muñeco de encima...
???- muñeco? jajajaja... me sorprende que alguien como vos tenga un muñeco xD
kawa- jmmm... si... tienes razón... es extraño... pero no cuando se trata de alguien extraño y tiene su doll...  
???- ... ok... *algo confusa* cambiando de tema... conoces por las dudas a dax? *algo feliz*
kawa- huh? si por? o.oU
???- siii n.n sabes donde está? es que lo estoy buscando...
kawa- QUIEN QUIERE SABER DE DAX?! mejor dicho que chica quiere saber de el? O.o *sorprendido*
???- pues yo... nos llevamos muy bien, somos muy buenos amigos nwn
kawa- ...*perplejo* me sorprende que alguien se lleve bien con dax...
???- yo me llevo muy bien con dax, en fin, sabes donde está?
kawa- ette no... hace días que no lo veo... pero si quieres te puedo ayudar...
???- gracias ^^
kawa- oops. y mis modales? karlos, karlos te fox *extendiendo mi mano*
???- Keira The Hedgehog *estrechando mi mano con la mano de ella*
kawa- mucho gusto ^^
keira- lo mismo digo ^^
kawa- bueno... suerte con encontrar a dax, yo te ayudare...
keria- gracias
kawa- bueno me despido, voy a casa y le preguntare si alguien lo vio... *me voy alegando* un gusto conocerte... nos vemos y suerte *despidiéndome con la mano* 
keira- ok, dios *se va*

que chica tan simpática y feliz, lo pude sentir en su sangre, algo me dice que seremos grandes amigos ^^ seguí mi camino y termine en un parque, estaba cerca de mi casa porque conocía el parque bien, aun así decidí tomarme un descanso y comer un helado nwn

kawa- *comprando el helado* yumi, me encanta un cucurucho con crema granizado y chocolate nwn *siento que alguien se acerca algo rápido, levando mis orejas* huh? *doy un salto esquivando el futuro choque y logro agarrar a la extraña por atras antes que se caiga (con el helado intacto :D)* estas bien?
???- s...si gracias... 
kawa- de nada... Karlos the fox 
???- Aracely The Hedgehog
 kawa- mucho gusto

una aventura con Tim que hace tiempo no la veía, mi propio Kawa Doll, dos nuevas amigas y un helado que me lo termine xD este día tubo de todo un poco, luego de eso me fui a mi casa por fin, estaba agotado y le hice como una camita a kawa doll, el sin decir nada se acostó y se durmió, yo debería hacer lo mismo, pero me he quedado con una duda... que le ha pasado a Tim, esta bien? le sucedió algo? espero saberlo, y espero que en la ultima pregunta sea un "no" 

mientas en otro lado:

dul- huh? *siente que alguien toca la puerta* quien sera a esta hora? *llega a la puerta y la abre pero no hay nadie* que raro... *mira abajo y ve que hay una carta* hum? *la agarra y la abre* una carta de amor?

la carta con un aroma particularmente familiar, tentador, irresistible que la atraía a ella, escita a mano en cursiva, con frases, poemas y tipo pequeños fragmentos de canciones (dios... si que está inspirado o.O ) al final la firma del extraño que dice "quien mas te quiere, todo por ti"

dul- hum? *dando una ultima olfateada a la carta pero sin poder reconocer el olor* que extraño *dando una pequeña risa burlona por lo que dice* jaja quien eres?

/continuara/

3 comentarios:

  1. Thunder: ¡Ay, qué tierno es Kawa Doll! Me encantaría tener mi propia Thunder Doll.
    Zack Alejandro: ¡Ay, no! ¿Otra adolescente insoportable? Con una es suficiente.
    Thunder: Callate, Zacky. Y espero que Tim esté bien.

    ResponderEliminar
  2. Wii ya puedo comentar aja, Asi , oh si, wuju! (8) xP

    Wow, que lindos los dolls, pero Ayy una isla de zombies *me desmayo*
    Dul- my turn... Enfin, que guay! Aunke sea de zombies serian geniales los dolls, estarían cuteeees (lindos) en ezpañol.... Y si escribí eZpañol con "Z" adrede.... Ademas, jajaja tim arrastrando jajaj bueno no me sorprende *escalofrío* jamas vuelvo a espiar a sonic y amy con ella, enfin, muy linda entrada.
    Bloody- *se pone a leer detrás de dul* WTF!!! Dul, carta de amor, a no...
    Dul- Ayy bloody, callate!!!!

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;3
    TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMM+
    Pd.- no les pongas atención a estos dos tienen riña...

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Dul en lo de que son muy lindos los doll`s....ahunque asustan un poquito ñ.ñ
    Keira:si <(^-^)> pero a mi me parece mas tierno Tails Doll OwO...pero mas importante es...que le pasara a Tim
    Kaila:y quien le abra dado esa carta a Dulce o3o
    Keira:¡¡¡Muchisimas gracias por dejarme estar en tu blog Zorrito Bonito¡ (^-^)

    Att:Keira y Kaila the hedgehog :3

    ResponderEliminar