cada cancion cuenta algo de mi


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

20/9/11

3: conociendo amigos y amigas-2

al entrar todos me gritaron como una forma de decir "aleluya" lo había tomado con tranquilidad pero al mismo tiempo con tristeza por hacer esperar a mis amigos, pero pensé *soy un sentimental pero que se podía esperar de alguien que vivió en la oscuridad?* puse una sonrisa falsa y quise presentar a mi nueva amiga...

kawa- perdón por la tardanza enserio, estaba ayudando a shade
shade- hola
natalia- mucho gusto conocer a otra amiga me llamo natalia ^^
ana- hola me llamo ana, un placer conocerte
dax- hola me llamo daxter pero me dicen dax y soy el primo de kawa
ryuura- hola me llamo ryuura
tim- hola me llamo tibleam pero me dicen tim
mirren- hola amiga, me llamo mirren
thunder- hola soy thunder, me alegra conocerte
ookami- hola! soy ookami
dul- hello! soy dulce amargot pero me dicen dul ^^
shade- un gusto conocerlos a todos
kawa- en realidad no son todos pero los demás no se enteran de nada solo pasan de fiesta 
mirrren- fiesta? guay!!! vamos!
kawa- otro día, ahora vamos a cenar y después le digo algo importante a todos
todos- ok...

me fui a la cocina, por lo menos algo de cocinar se... era un día frió así que decidí hacer un ensopado "espero que les gusten a todos" pensaba y espero que eso haga que no se sientan mal después de lo que diré, me da miedo decir eso pero no quiero lastimar a nadie, en fin solo durara un día no sera mucho y además no creo que sea necesario decírselos, en fin, me puse a hacer la comida, solo faltaba que se calentara así que me quede a esperar...
mientras tanto en el comedor...


mirren- yo no sabia que podía cocinar ^^
dax- creo que quieres decir que vos no sabias que el sabia cocinar, todos pueden cocinar el problema es si cocinan bien o no jejejeje
mirren- es lo mismo... la idea es la misma ¬¬
dax- no no es la misma porque... 
thunder- basta!!! dejen de hacer tonterías no se dan cuenta de que el esta triste por algo? ( susurrado y señalando a la cocina )
dax- perdón perdón ¬¬
ana- ahora que lo dices, tienes razón, parece estar triste por algo... 
natalia- pero porque...?
dul- bueno, vamos a ponernos feliz así hacemos que el se sienta mejor ^^
*alguien golpea la puerta*
ryuura- eh? ya voy!
*llega y abre la puerta... no han nadie solo una carta en el suelo*
ryuura- mmm...( agarra la carta y cierra la puerta, se dirige con los demás ) hey miren lo que encontré ( mostrando la carta )
tim- una carta? y? 
ryuura- a ver que tiene adentro...
tim- yo lo abro ( agarra la carta y cuando lo va a abrir... )
shade- hey! ( le da un golpe ) eso no se hace!
tim- perdón perdón ¬¬
dul- xD ^^
ookami- pero enserio... que sera esa carta?
kawa- tiene un logo de un rayo anaranjado y negro? ( apareciendo con los platos en una carro )
todos- karlos!!!
ookami- pues... ( mirando la carta ) si tiene un logo así, por?
kawa- es una incitación para una fiesta secreta, ocurre cada año y es solo para miembros especiales, este año bino mas temprano, hay una tarjeta adentro de la carta, no creo que pueda ir este año ( sirviendo los platos a todos ) 
ookami- entonces...? 
kawa- ( agarro la carta, la abro y saco la tarjeta ) se la daré a alguien
mirren- a mi! porfa...
dax- dale primo... somos como hermanos... me la darás cierto?
tim- xD mira vos... deja que el elija... me la darás a mi cierto? XP
kawa- después de que coman se los diré ok?
todos- ok...( algo nerviosos menos dul y shade )

shade y yo como que no estábamos con hambre... mas bien parecía que estábamos pensando ambos...
todos terminaron y entonces...

dax- listo! ahora a quien le darás la tarjeta ( tosiendo ) a mi...
shade- ¬¬ ( agarra un ladrillo, se lo lanza y le da en la cabeza )
dax auch! ¬¬
dul- por cierto... que es lo importante que tenias que decirnos?
kawa- pues que me tendré que ir dentro de 3 días y estaré ausente unos 2 días como máximo
mirren- porque te vas?
dax- y adonde vas?
kawa- no puedo decírselos, solo diré que es por mi problema y estaré en un lugar aislado...
natalia- vamos... no te ha pasado desde hace un largo tiempo, tal vez ya lo controlaste
ana- si tiene razón, deja de preocuparte además vos dijiste que lo que necesitabas era amistad y mira aquí estamos ^^
kawa- ojala fuera cierto lo que me dices pero sigo teniendo esa lucha en mi corazón, lo puedo sentir
dax- joder ¬¬, eso es porque siempre estas triste y entre las sombras, nunca te vas a divertirte, así que deja de preocuparte y anda a relajarte
kawa- ya tome mi decisión, me iré, no me puedo arriesgar... por cierto... toma la tarjeta dul, podes elegir ir con alguien, solo uno más o una más ( dándole la tarjeta )
dul- gracias... he... entonces escogeré ir con... vos...
ryuura- awwww que lindo!
kawa- tendrás que elegir a otro... yo me iré justo ese día de la fiesta ( juntando todos los platos y llevándolos a la cosían ) esperen me un ratito ok? ( se va a la cocina )
tim- se nota que lo toma muy enserio
ryuura- no nos quiere hacer daño pero parece que no entiende... si el no se arriega no sabrá como controlarlo
dax- solo anda huyendo de ese problema sin enfrentarlo
shade- algunas veces es mejor ir huyendo de los problemas... si sabes que no podes controlarlo o resolverlo
mirren- a que te refieres?
shade- no nada
kawa- ( volviendo ) bue, ya es tarde, si quieren pueden quedarse a dormir o pueden ir a sus casas ( se va para afuera )
todos: eh? ok...

me fui para afuera y subí a un edificio, quede mirando las estrellas, había escuchado todo y tenían razón pero si no logro controlar lastimare a alguien y no quiero que eso pasa pero si me arriesgo a controlarlo podre perder el control tarde o temprano y lastimare a muchos, así que tendría que elegir entre arriesgarme y tal vez lastimar a unos de mis amigos o aislarme y posiblemente lastimar a muchos después, ambas opciones me parecen malas ideas pero tengo que elegir una, en ese momento apareció ryuura

ryuura- escuchaste todo cierto?
kawa- si... y tienes razón pero no se que decidir, ayuda me
ryuura- es tu decisión, yo no puedo ayudarte ( se va volando )
kawa- ¬¬ gracias por la ayuda amiga

mire para abajo y vi a dul que se iba a su casa, en ese momento pensé... si voy con ella a la fiesta tal vez me controle pero puedo perder el control y ella es especial para mi, pero si no me arriesgo igual perdería el control tarde o temprano e igual podría hacer daño, no se que hacer...
en ese momento alguien me empujo de atrás y me caí del edificio

kawa- AHHHHH!
dul- huh? ( mirando arriba ) kawa? extiende tus alas de vampiro!!!
kawa- ahhh, cierto ( saco mis alas y aterrizo ) * gracias dax ¬¬ típico de vos *
dul- y que haces? ^^
kawa- cayendo al suelo y vos?
dul- respirar xD
kawa- ¬¬ sabes estuve pensando y...
dul- ...
kawa- mejor te acompaño a la fiesta
dul- guay! ok! ^^ bue nos vemos ( se va a su casa )
kawa- nos vemos, bye bye

en ese momento mire al edificio donde había caído y vi una silueta, al principio pensé que era dax pero cuando me fije mejor vi que era una silueta de un erizo y luego desapareció...

kawa- si no fue dax... entonces quien fue?

me fui a mi casa y cuando abrí la puerta vi que solo estaba shade...

kawa- al parecer eres la única que se quedo
shade- no tengo a donde ir...
kawa- ok... sigue me

la lleve a una habitación donde ahí se fue a dormir, yo me fui a lavar los platos y al final me acosté a dormir pensando quien era el extraño que me empujo, cerré los ojos lentamente y me dormí, esperando al siguiente día

continuara...

2 comentarios:

  1. me encantan tus historias... creo q Shade te entiende

    ResponderEliminar
  2. Hu! Me encanto esa parte...
    "shade- no tengo a donde ir..."
    Que profundo carnal! XD
    Me encanta tu historia, muy Guay! y Muy trizte y... y... Genialmente genial XD

    ResponderEliminar