cada cancion cuenta algo de mi


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

27/10/11

6:preparando las aventuras

ya habia pasado una semana... estaba en casa... a pesar de la posion que me dio shade... aun sientia como el extraño veneno recorria mi cuerpo pero cada vez desapareciendo poco a poco...
no supe nada mas de mis compa en especial de violet, de Mirren, Tim, Ryurra, Natalia, Ana, Ookami, Dax, Thunder, ni siquiera de Dul y mi nueva amiga Star, solo estaba en casa con la que concidero mi gran amiga, una hermana  para mi... hablo de Shade
aun asi estaba preocupado... y triste por no poder hablar con los demas...

kawa- *suspiro* ...
shade: que te pasa hermanito? ^^
kawa- no he hablado con nadie desde hace una semana... tengo que hablar con ellos o algo... ademas... me siento bien... nada me impedira que no pueda hacerlo...
shade: cierto... jeje que te parece hablar con todos y despues hacer con cada uno una aventura? asi todos se entretienen
kawa- y los conosco mas... buena idea hermanita *la abrazo* me haces sentir muy bien... gracias por cuidarme ^^
shade: no hay de que *me abraza* llamare a los demas...
kawa- okii yo llamare a algunos tambien para ayudarte...

mi hermanita y yo llamamos para que viniera... pero por alguna razon no contestaban asi que decidimos ir a buscarlos...
no tarde en encontrar a Mirren jugando, por alguna razon me dio ganas de hacer algo que no pensaria hacerlo... pero me gustaba esa sencacion...

kawa- Buuuu! *me tiro a ella por atras*
mirren- AHHH! karlos! no me asustes asi nunca mas
kawa- lo siento pero es que me dio ganas de hacer eso ^^U
mirren- no pasa nada hermoso... y porque estas aqui?
kawa- quiria decirte que estoy pensando ir con cada uno de mis amigos y amigas a alguna aventura o a algo... estoy ahora muy feliz y quiero que todos se diviertan... que te parece si nosotros vamos de aventura algun dia? ^^
mirren- me parece fantastico!!! me alegro que ahora estes mejor... hace dias que no te veiamos...
kawa- jejeje es que estaba en cama... -w-
mirren- no pasa nada... amm... puedes bajarte de mi? >///<
kawa- eh? ahhh... oops lo siento -/////- *me aparto un poco*
mirren: no pasa nada n.n
kawa- ok...
mirren: cuanto antes sea nuestra aventura mejor... tengo una idea... asi tambien conoces a una amiga mia que necesita de alguien tierno como vos
kawa- tampoco digas eso *sonrojado* pero esta bien... sabes... mañana empezaremos... vos seras la primera...
mirren- ok!! *me abraza y me da un beso en la mejilla* te espero mañana entonces...
kawa- s...si *embobado y llendome de ahi*



tengo que admitir que algo extraño senti... sentia cositas raras... no me gustaban ni tampoco lo odiaba a eso... era algo neutral...
no le hice caso y segui mi camino... al poco tiempo encontre a mi gran amiga, la primera que tuve... Ookami... senti lo mismo pero quize hacer algo diferente

kawa- *la abrazo por atras* hola amiga ^^
ookami- eh? ahh.. hola kawa ^///^ *se da vuelta y me devuelve el abrazo* porque me abrazaste asi?
kawa- no se... hoy me siento muy cariñoso... ^^
ookami: si, se nota... hemm... hace tiempo que no te veia... donde estabas?
kawa- en casa... mas especifico en cama -w-
ookami: ya veo... bueno... que haces aqui? puedo ayudarte en algo?
kawa- hemm... estaba pensando en ir de aventura, con vos y con todos mis amigos... que dices? asi nos conocemos mas aun ^^
ookami- pero hace años que somos amigos... mas no te puedo conocer ^^
kawa- jejej cierto... aun asi... quieres?
ookami- claro!
kawa- bueno... sera dentro de dos dias entonces si quieres...
ookami- si claro... no tengo nada que hacer ese dia...no hay problema...
kawa- okii... por cierto... que tal con tails? hace tiempo que no lo veo... ha estado ocupado...  como va con vos y mi primo? ^^ 
ookami: jejeje *sonrojada* hem... no se
kawa- okii nos vemos ^^ *me voy de ahi*



ookami... mi primera amiga... y al parecer mi mejor amiga... no quiere hablar de eso pero se que ella y mi primito estan juntos... hace tiempo que no veo a tails... practicamente... hace 8 años... me pregunto que sera de el y su vida con sus amigos... hasta lo que se... es ahora mejor amigo de sonic... en fin... algun dia se que lo volvere a ver... sin embargo... prefiero esperar y que el destino si quiere me reencuentre con mi primo...



kawa- jmmm... donde estaran los demas? *mirando para todo lado*
ryuura- hola kawa!!! ^^
kawa- eh? ahhh... hola ryuura! te estaba buscando...
ryuura- para que?
kawa- que te pareceria que fueramos a pasear a a divertirnos alguna vez...?
ryuura- claro... hemmm... hace tiempo que no te veia... tampoco tim... 
kawa- es que estaba en casa... y nadie fue a visitarme... ¬¬
ryuura- lo siento ^^U
kawa- en fin... era solo para avisarte eso... avisale a tim de mi parte a ver que piensa... en esta semana te buscare para ir de aventura...
ryuura- ok nos vemos amigo, bye
kawa- nos vemos, bye bye *salgo corriendo de ahi*

vaya...hace buen tiempo que no la veia... y menos a tim... las poca veces que hablo o que estoy con ellas me hacen sentir bien... una aventura haria bien en este caso...



kawa- bueno... a ver... ya con mirren, ookami, ryuura, ella le dice a tim, solo falta Star, Dax, Thunder, N...
Ana- PERMISO!!! *interrumpe y corre a mi direccion a toda velocidad sin saber quien soy*
kawa- eh? *la miro* Ana!!!! tanto...
ana- AHHH!! *me atropella y cae ensima mio* ohhh... veo estrellitas...
kawa- @_@
natalia- jajajajaja... hola karlos!! veo que estas bien xP
kawa- ¬¬
natalia- vamos ana... bajate de el...
ana- oops, perdon ^^U *se aparta de mi*
kawa- gracias... casi me dejas sin respirar...
ana- me estas diciendo gorda?! >.<
kawa- jajajajaj noooo... lo que pasa es que soy muy debil ^^U
ana- ahhh... ok... *me abraza* tal vez seas debil pero tan cariñoso y lindo ^^
kawa- awwww... gracias ^w^ *le devuelvo el abrazo*
natalia- y que hay de mi?
kawa- vale... vos tambien amiga *la abrazo tambien*
natalia- jejeje
kawa- bueno... como estedes son mejores amigas... habra un cambio de planes... pero en fin... quieren ir algun dia de aventura con migo? ^w^
las 2: claro!!!
kawa- ok... les aviso cuando pueda... tambien ire de aventuras con los demas... *me voy de ahi*



jaja... siempre me divierten ^^ no entiendo como pero es asi... son amigas muy unidas y si es cierto lo que escuche... nunca se han enojados entre ellas... eso si que es amistad y compatibilidad...

kawa- ahora... falta... *me cae 15 litros de agua en la cabeza* ¬¬ no habian dicho que llovia hoy...
star- si pero cae igual agua... que extraño verdad? xD *aparece de la nada*
kawa- porque algo me dice que esto tiene que ver con vos? ¬¬ *empapado* ya he dicho que odio el agua!!!! >.<
Star- jajaj por eso lo hago... me encanta que estes enojado... xP
kawa- ahora veras *la agarro y me sacudo como perrito mojandola y quedando esponjadito*
star- ahhhh!! me mojaste toda!!! >.<
kawa- bueno te "devolvi la moneda" *me alejo un poco de ella*
star- *me mira* karlos... arreglate... me estas provocando... >.<
kawa- que cosa? O_o
star- estas todo esponjado como peluche... me da ganas de abrazarte... *resistiendose* >.<
kawa- ohhhh.... *me alejo un poco* mejor me voy... no te conosco muy bien pero se que me puedes matar de un abrazo... ya me han abrazado otras veces cuando he quedado asi... y no es bonito... 
star- VENGA AQUI!!!! *corre a mi direccion*
kawa- AHHH!!! *salgo corriendo a todo lo que puedo*
star- *me atrapa* PELUCHE!!! ^w^ *me abraza con fuerza*
kawa- AHHH!!! espera... no puedo respirar... >.< *sonrojado y algo morado*
star- es que te ves tan adorable.. ^w^
kawa- y vos tambien... *me abalando contra ella y la abrazo con fuerza*
star- AHHH!! sueltame!!! >///<
kawa- si me dejas de abrazar si...
star- ok... *me deja de abrazar* listo ahora vos... >.<
kawa- *la dejo de abrazar y me alejo* viste? no es tan divertido cuando te lo hacen a vos verdad? xD
star- seee...
kawa- ohhh... creo que me doblaste un hueso... o me lo astillaste... >.< 
star- jajajajaja xDDDDD
kawa- en fin... por lo menos no hiciste como otras veces que he quedado asi y despues he salido con los pantalones alreves y desgastado... y la camiza echo flecos >.<
star- jajajajajajajaajajjaj xD
kawa- en fin... una preguntita...
star- si?
kawa- que te parece si vamos algun dia de aventura? asi te conosco mas y nos conocemos mas...
star- jmmm... ok ^^
kawa- oki nos vemos amiga, bye *me voy corriendo algo adolorido de ahi*

vaya... que barazo mas fuerte me dio... casi muero... >.<
pero por lo menos estoy vivo y voy de aventura con alguien mas ^^
espero que no me pase lo mismo y que ocurra algo similar...

kawa- bueno ahora... queda por encontrar a Dax, Thunder y ... *levanto una oreja, saco una espada y me doy vuelta bloqueando otra espada* jejeje justo te estaba buscando amiga...
thunder- hola kawa esponjado... al parecer mejoraste tus reflejos... *con su espada siendo bloqueada por la mia*
kawa- bueno... digamos que soy un vampiro... mi mejor arma no son solo los colmillos  sino lo oidos...
thunder- jaja *saca otra espada y me ataca* a ver si te salvas de esta entonces...
kawa- O_o *saco mi otra espada y la bloqueo por poco* no sabia que tambien tenias dos...
thunder- soy buena con estas cosas... se usar de todo un poco... ademas... porque crees que te estoy enseñando a usar las doble espadas? no te esneñaria si no supiera tambien como usarlas...
kawa- cierto -w-
thunder- bueno... *me da una patada en el estomago y me tira al suelo* no debes distraerte estudiante *con voz algo burlona*
kawa- ohhh... *mas  adolorido aun* ok maestra ¬¬ pero no quiero entrenar hoy... quiero preguntarte algo... *me levanto*
thunder- que si quieres que algun dia vayamos de aventura o algo asi?
kawa- como lo supiste?
thunder- acordate que son una nija...
kawa- cierto -w- espera... me estubiste espiando? >.<
thunder- ese no es el punto... hemmm... si... algun dia vamos de aventura... aunque seria un entrenamiento *se va de ahi*
kawa- vaya... esta vez ella se fue y no yo... ¬¬ *sigo caminando y me arreglo*

vaya... jejeje tengo a Dul que me enseña a ser vampiro... a Shade que me enseña como controlar poderes entre otras cosas... y Thunder que me enseña a usar las espadas y pelear... cuantas maestras tengo xD
pero lo interesante es que no tengo maestros... y es mejor que no los tenga -w-

kawa- jmm... ahora quien falta...?      
dax- creo que yo Buuuu!!! *aparece detras mio consu AK-47 apuntandome*
kawa- eh? *me doy vuelta* O_o
dax- quieto o disparo...
kawa- deja de molestarme y escuchame ¬¬
dax- vale... *me apunta abajo*
kawa- ahora que estoy mejor y que no he hablado ni estado con ninguno de estudes... osea de mis amigos y amigas... quisiera saber si algun dia podemos ir de aventura nosotros... a buscar accion...     
dax- O_o que a caso ahora eres gay?
kawa- deja de ser mal pensado... pu*** ¬¬ *me doy media vuelta y me alejo*
dax- a quien le dijiste asi? *me dispara*
kawa- a vos... *me doy media vuelta,saco una espada y corto la bala a la mitad*
dax- O_o *desaparece*
kawa- ja eso pense *sigo mi camino* solo falta hablar con Dul.. estaria... en su casa... *me voy corriendo a tal direccion*

hace tiempo que no iba a la casa de Dul... espero que ella este ahi... sino no se... volvere a mi casa con mi hermanita ^^

kawa- *llegando* toc* toc* Dul?
dul- *abre la puerta* huh? a hola karlos ^^
kawa- hola tanto tiempo *la abrazo*
dul- hemm... si... *me devuelve el abrazo*
kawa- como has estado?
dul- bien y vos? 
kawa- en cama enfermo por el veneno pero ahora muy bien ahora que estoy con vos ^w^
dul- jeee... enserio?
kawa- sipi ^^
dul- ok...
kawa- en fin... quieria decirte algo
dul- sipi?
kawa- que te pareceria ir de aventura algun dia?... solo nosotros...
dul- me parece muy bien
kawa- okii ^^

que emocion... no puedo esperar a pasar una aventura con Dul y todos mis amigos y amigas... en realidad amigo y amigas xD
me pregunto que aventuras amprendere...
que lastima que Dul es la ultima... pero bueno... podia decirce que lo mejor para el final no? ^w^

2 comentarios:

  1. Thunder: Esto va a estar muy divertido.
    Zack Alejandro: ¿No te puedes tomar nada enserio?
    Thunder: Perdonen a mi hermano. Es que hoy se despertó de malas. Aún más de lo normal.
    Zack Alejandro: ¿Como que aún más de malas que lo normal?
    Thunder: ¿Casi siempre estás así, no?
    Zack Alejandro: Mejor me voy. (se va)
    Thunder: Estaré esperando la aventura con ansias. ¡Qué bueno que Zacky no va a venir! No querria que su mala onda arruine la diversión.

    ResponderEliminar
  2. Agh! Que bonitoooo!!!!
    Kawa le kedan de parejas muchas! XD
    ioo kieroo una AK-47! Amo esas cosas Xp

    Muy bueno ^^

    ResponderEliminar