cada cancion cuenta algo de mi


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

9/10/11

5:fiesta que no es fiesta-3

al poco rato de oír eso quede nervioso por primera vez... estaba temblando como una mojarra no me sentía bien... pero no podía aguar la fiesta, aun así no me daba para cantar y creo que casi estaba a punto de llorar, o a desmayar... lo que venga primero... aun así, trate de ser fuerte(como si lo fuera T.T) y...



kawa- he... no puedo cantar, hay mucho y nunca he cantado enfrente de tantos...
ken- no me digas que tienes vergüenza, habías dicho que eso no tenias... jejejeje 
kawa- una cosa es vergüenza y otra es miedo...
dul- tranquilo, ya te he escuchado cantar antes, y tienes una buena voz ^^
kawa- g...gracias Dul...
santi- vamos K, yo te ayudare esta vez ok?
kawa-ok...
cecy- y yo también!!!!! ^^  
santi- esta decidido... a ver... que canción cantamos de 2 chicos y 1 chica...
pechy- que tal "C & D-Y"?
ken- buena idea!! esa canción esta Chida 
cecy- yo la cantare dedicada a vos ken ^^
ken- awwww, gracias lindura
santi- yo la dedicare a vos pechy ^///^
pechy- gracias!!!!! ^//////^ muy amable de tu parte...
ken- y vos K? a quien se la dedicaras (mirando de reojo a Dul con una cara algo picara)
kawa- he... solo es cantar... nada mas y nada menos... no se la dedico a nadie...
ken- TODOS OYERON!!! K LE DEDICARA LA CANCION A Dul!!!!!
dul- jajajajajajajajajaja 
kawa- >////////< mejor cantamos ahora...
santi- ok... HEY DJ!!! DANOS EL RITMO DE LA CANCION "C & D-Y"!!!

el DJ pone la el ritmo de la canción..

santi- a cantar se ha dicho...
kawa- s... si... (nervioso)  
 
me estaba divirtiendo.. la canción llegaba a mi corazón y me deje llevar cantando... escuchaba como todos chiflaban y aplaudían.. me gustaba eso...

ken- BUENA CANCION!!!!! NUNCA ME ABURRO DE ESCUCHARLA!!!!! (chiflando como loco)
kevin- lo mismo... pero lo que no entiendo es la historia de esa canción..
ken- siempre tenes que ser aguafiestas verdad? se mas como yo kevinsito(con voz burlona)
kevin- ¬¬#
lucia- nadie habla así (usa su poderes telepáticos e hipnotiza a ken)
ken- @_@ oh... diga ama... estoy a sus ordenes...
lucia- tirate en el ponche...
ken- sii... (sale corriendo y se tira en el ponche)  brrr.. (despertándose) que paso? porque... estoy...?
lucia- para que aprendas...
kevin- gracias...
lucia- lo que sea por un amigo...
cecy- (se da cuenta de que ken esta en el ponche) O_O KEN!!!!!!(sale corriendo a el)
santi- (mira a ken) jejejeje jajajaja que risa!!! bueno.. díganme que le pareció la canción..
violet- esta linda... yo no había escuchado esa canción.. y tengo que decir que vos K tenes una voz cautivadora...
pechy- estaba increíble.. me encanta y que linda voz tenes K    
kawa- he... enserio?
pechy- sip (me abraza) no se porque te da miedo si tienes un gran talento...(me deja de abrazar)
kawa- (algo sonrojado) gr... gracias ^^
santi- y vos Dul... que piensas?
dul- eh? ahhhh.. hemmm.. si esta linda la canción.. ya había escuchado a K cantar antes y tiene una bonita voz ^^
kawa- ¬¬ vos también Dul diciéndome así? ¬¬
dul- jajajaja sabes que bromeo xP (me abraza) tenes una linda voz...
kawa- (sonrojado) gracias...
santi- awwww, miren... K quedo colorado como un tomate xD
violet- Grrrr. voy a cantar ahora...

la música se detuvo, todos las miraron incluso ken y cecy que estaban en otro lado... todos con cara de WTF

santi- sabes cantar? (con cara de WTF aun)
violet- ya veras... (se van con el DJ y agarra un micrófono)

violet- que les pareció? (se acerca a mi)
santi- wow... quede boquiabierto... que voz tenes!!! (guiñando) 
violet- y vos karlitos (se acerca aun mas a mi) que te pareció?
kawa- he... que canción.. y que voz tenes... nadie te había escuchado cantar antes... y cantas increíble
violet- esa canción fue dedicada solo para vos... precioso...

poco a poco violet se acercaba mas a mi cara... estaba paralizado.. no sabia que hacer... Dul aun me estaba abrazando así que esto se ponía incomodo... en ese momento ken se puso en el medio, empujando a Dul y a mi a una mesa...

violet- (besando a ken sin darse cuenta) ohhh... que bien besas karlos...
ken- gracias... tu también no lo haces mal
violet- eh? (abre los ojos y mira a ken) KEN!!!!! >.< que asco!!!!! (se va de ahí a tomar algo)
ken- jajajajajaja (abraza a cecy) no te pongas celosita preciosa... solo tengo besos para vos... pero tenia que ayudar a K...
cecy- si no pasa nada... la verdad me dio risa como quedo violet... ^^U se lo merecía
todos- JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!
kawa- jajajaja que risa ^^ (en una mesa)
dul- estas contento? xD
kawa- sipi ^^ violet pago un precio por tratar de pasarse con migo...
dul- oye...
kawa- sipi?
dul- cual es la historia de vos y violet? solo curiosidad ^^U
kawa- pues es fácil.. yo una vez le salve la vida de que muriera ahorcada... ella se termino enamorando mio... empezamos a andar de novio pero no me sentía enamorado y me entere de que ella andaba con muchos... me traiciono y rompimos... ella esta arrepentida de eso... y me ha seguido a todos lados... ahora forma parte del "Grupo De La Noche"... quiere conquistarme y no quiere que ande con otras... piensa que vos y yo como andamos mucho tiempo juntos... cree que estamos enamorado... que andamos o que me estoy enamorando de vos... así que por eso actuá así.. como que te tiene rabia y celos... ^^U
dul- ahhhh, okii
kawa- tengo una idea...
dul- dispara...
kawa- quedate aquí.. (me voy con el DJ)
dul- ok...

me voy con el DJ... le pido para que me de el micrófono y cantar... me pongo enfrente de todos y llamo la atención..

kawa- hola a todos... me permiten un ratio otra vez?(desde el micrófono)
todos- (me miran) si...
santi- a caso vas a...?
kawa- correcto...
ken- Siiiiiii!!!!! VAMOS KARLOS!!!! a quien se la dedicaras...? jejejej
kawa- pues fácil.. ya no tengo mas miedo... esta canción se la dedico a Dul ^^
santi- wow... que valor tenes ahora...
cecy- awwwwwww, que lindo
dul- O_O...? hemmm.. jejej que lindo (algo nerviosa)
kawa- esta canción es solo para vos... DJ canción "C-S"

el DJ pone el ritmo y empiezo a cantar sin preocupaciones...

cecy- huy huy ^^ que linda canción... muy romántica(abraza a ken)
kawa- y que te pareció Dul? (desde el micrófono mirándola con una cara cariñosa)
dul- hemmm.. jejejeje hemmm.. jajajaja (nerviosa) esta linda...
kawa- (bajo de ese lugar y me dirijo a ella) solo linda? es una canción dedicada solo para vos... dime que te parece? te gusto? ^^
dul- hemmm... sip
kawa- ya no tengo mas miedo... nunca me he divertido tanto... me siento libre y tengo algo que decirte...
dul- ...
kawa- yo... yo... (empiezo a caminar con dificultad)

en ese instante que estaba a punto de decirle algo importare.. me empece a marear... camine mas despacio pero aun tenia el rumbo de llegar a Dul... empece a caminar con dificultad, tambaleándome de lado a lado... empece a ver borroso... todo se empezó a oscurecer...

kawa-(arrodillado) q...que... m... me... p...pasa... a...ahora? (caigo al suelo desmayado)...



continuara...

4 comentarios:

  1. waaa, que capitulo mas tierno >w<, maldito, siempre lo cortas en lo mejor ¬¬ XD, me muero por la próxima parte, (no se por que siempre comento lo mismo XD)
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Dul- hejejeeje me caí bien viloet aunque lo haya malinterpretado....
    Jajaja si
    Dul- vale que linda cancion....
    Jajajajaja me imagino a ken en el ponche jajajaajaja
    Dul- si porbresito ^^
    Jajaja.... Ayyy me río mucho -.-#
    Dul- no era novedad ^^#

    Bueno, te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)
    TQM+ "my dear"

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  3. ¡Kawa! ¿Estás bien? ¡KAWA!

    ResponderEliminar
  4. Ug! Mucha musika en ti Blog! Que chevere!

    ResponderEliminar