cada cancion cuenta algo de mi


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

12/9/11

1-el principio del fin

he aqui, un zorro de 14 años viajando por el mundo, en busca de entrenamiento, de respuesta y de control
me acuerdo como si hubiera sido ayer que me habia escapado de casa, dejando a mi madre preocupada y buscandome
todo habia empezado cuando habia nacido, era un bebe muy lindo e inquieto

era callado pero muy alegre, tenia una familia increible, mi padre Konrad era un zorro que habia nacido con la habiliad de incrementar su fuerza, velocidad, asutucia, resistencia e incluso la inteligencia mediante la adrenalina, era el mejor, acababa con 1000 soldados en 1 hora siempre lo admire pero... era uno de los malos y murio en batalla, todo fue culpa de mi madre Roxiard es una loba que tiene la habilidad de drenar energia, miren les dire... mi madre y mi padre estaban enamorados pero eran de bandos diferentes, aun asi se amaban y me tuvieron a mi, yo fui el que causo la paz en esos bandos basicamente era como una ofrenda que se compartia, cada dia yo pasaba con un bando, me cuidaban, me entrenaban y me enseñaban sus costumbres, todo era tranquilo, hasta que un dia mi madre se obsceciono con migo y no queria dejarme, se libero una gran batalla y al final cuando mi padre murio, el bando de mi madre gano y todo se acabo, estaban feliz de haber ganado pero yo... habia visto todo y quede con un trauma en mi corazon, me acerque a mi padre sin fuerzas y me dijo: "tu naciste con mi habilidad pero tienes que estar en equilibrio para controlar, olvidate de lo que viste y quiero que estes con tu madre por siempre, ella no tiene la culpa", despues de eso cerro los ojos y su corazon no latio mas, traumado con eso, perdi el control, mis ojos quedaron rojos sangre y produce una gran explocion a mi alrededor, los cadaberes y gran parte del ejercito de mi madre murieron desintegrados, mi madre noto eso y sabiendo que era un gran peligro, me mantubo encerrado en casa, me quede aislado del mundo, hasta que un dia llege a tener 8 años:
entonces un dia practicando mis poderes de mi madre(solo supe copiar poderes pero debilitaba al que tocaba) aparecio mephiles, me explico lo que pasaba, que uno de estos dia iba a perder el control e iba a causar un gran caos, asustado por lo que iba a ocurrir, escape de casa y me forje en la calle, el unico problema es que lo que habia echo era lo que iba a hacer que pierda el control, un dia me encontre con un horaculo que me dijo que tenia una gran batalla en mi corazon, el dolo que me habia dejado la batalla aquella causo una lucha constante entre mi cuerpo y mi mente y solo mi corazon sera el que acabe con eso y este en armonia, me dijo que iba a conocer a alguien que me iba a enamorar y depende de como juegue las cartas sera como termine la batalla, resulta que mi adrenalina es inestable, se activa con facilidad y puedo perder el control muy facil, puedo dañar a mis amigos y a la gente que amo, ya me habia pasado varias veces eso y habia matado a muchas personas sin querer y una vez uno de mis amigos me habia atacado como ultimo recurso y me dejo ciego, logre recuperar mi vista pero despues de 4años y en ese tiempo habia aprendido a usar mis oidos para ver, pero no me acuerdo muy bien quien o porque perdi el control porque cada vez que me ha pasado eso he perdido la memoria, con los consejos del horaculo, lo que me habia dicho mephiles, decidi viajar por todas partes entrenando y divirtiendome, logre controlar mi problema, pero page un precio, no soy el mismo zorro de cuando ere pequeño quede serio, tranquilo, estube estudiando, me volvi muy inteligente, he podido controlar mi debilidad hasta un porsentaje pero despues de ahi no puedo, me paso una vez y quede llorando, me acuerdo bien a quien habia matado y me quede serca de un rio llorando, de repente conci a una loba, ookami, quien me dio la esperanza de seguir adelante, pero siempre mantuve eso en secreto lo que habia pasado, me tranquilize al tener una amiga y estube viajando por el mundo con ella
 
me volvi un gran musico, un cantautor y aprendi a tocar la guitarra(pero solo un poco)
aprendi a utilizar las espadas y logre perfeccionar mi poder, logre drenar enregia de las cosas vivas y utilizarlas para curarme, lanzar rayos de enrgia y aprendi a pasar heridas, pero un dia conoci a Dul, una vampira y gracias a ella me converti en vampiro, pero un tengo mucho que aprender para ser un vampiro de verdad...
he tenido muchos amigos, ookami, dul, mirren, dax, natalia, ana, onix, ryuura, thunder y siguen apareciendo, tambien tengo amigos desde hace tiempo pero,, no los veo desde la fiesta secreta...
he tenido amigos pero tambien enemigos... tails doll, eggman(aunque no me ha molestado desde hace tiempo), mephiles y el mayor enemigo que he tenido, uno que aparecio cuando yo naci, hablo de... mi, lo que es una bendicion para mi padre que permitio vencer 1000 soldados, para mi era una maldicion que puede destruir a todos los que amo, he pensado en matarme y acabar con esto...

dul: hey kawa!, deja de escribir y vamos a buscar una aventura ^^

pero al saber que lastimaria a la gente que amo por matarme... no lo hare, ademas... hasta ahora no me ha pasado eso y no he perdido el control, creo que por fin logre estar en armonia, mientras no lastime, no pasara nada

kawa- okii(cierro mi diario personal) ya voy!

hasta ahora...

4 comentarios:

  1. yo almenos pienzo que el blog sera chido

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog ^^ tiene de todo

    Celeste: pobre tuvo que pasar de todo *llorando*

    O.O....¿desde cuando lloras?

    Celeste: ¬_¬ desde siempre *meda un zape y sigue llorando* me encanta

    ¬¬""" jum jum. Bueno sigue asi, chao ^^

    ResponderEliminar
  3. oj, q tierno, y gracias por usar la base :D
    Migue: pu**
    Natalia: Hey! q sólo tienes 5 años!!

    ResponderEliminar
  4. Awu! Que inicio tan genial! *_*
    Me encanto... Comparto con Celeste (♥Amy♥)
    Tubo que pasar de todo! Tubo una infancia dura y llena de dolor!
    Kali: Si, Pero sako el "Fuuuaaa" Y se hizo un maestro es muchos campos... Eso me encanta ^^
    ¬¬ Aja... Muy buen inicio me encanto, creo que no ize mal en seguir tu Blog XD

    ResponderEliminar