cada cancion cuenta algo de mi


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

14/9/11

2-conociendo amigos y amigas-1

antes de que empieze a escibir el siguiente capi, quiero que sepan algo...
se aceptan nuevos miembros, como sabran, si quieren pueden dejame sus datos y el URL del blog(es para conocerlos mejor), dejenlo en un comentario o diganmelo enviandome un correo o hablando por el MSN: aqui les dejo mi hotmail: davilajkarlos@hotmail.com
(supongo que todos saben, pero esto es por las dudas)
bue, volviendo con la historia...
---------------------------------------------------------------------------------------------------

era de noche, estaba cantando bajo como siempre, en un edificio, recordando mi pasado, los momentos felices... era una noche perfecta, luna llena, muchas estrellas, una brisa tenue que te ha de sentir libre, y le pronto vi una hoja, se deslizaba entre el aire, era como una forma de decir que tomaba cualquier camino, paso al lado mio y lo agarre, en ese momento dije...

kawa- por lo menos eres libre de tomar cualquier camino, no te importa por donde ir, solo que vayas, que lastima que yo no puedo hacer eso(cabizbaja) quisiera ser como vos ( suelto la hoja y se va volando )

esta maldicion me ha arruinado la vida y aun no encuentro esa chica que tanto la amo, la que me ayudara a encontrar el equilibrio de mi corazon...
en ese momento se me ocurrio una cancion y se me ocurrio cantarla
ookamii: que linda cancion (apareciendo )
kawa- gracias ookami pero no es mia, se me ocurrio cantarla, solo eso
ookami- aun asi esta buena, se estoy con el mejor cantante y creador de canciones que existe ^^
kawa- (sonrojado) no es para tanto, y ademas...  yo estoy con la mejor creadora de poenas que existe( guiniando )
ookami- ^^ gracias, oye...
kawa- sipi?
ookami- en quien estabas pensando cuando estabas cantando?
kawa-  O_O he.... cambiando de tema... por que viniste?
ookami- eh? a si! ^^, te queria decir que estamos todo en casa pero dax falta
kawa- okii, lo voy a buscar ( se va saltando de edificio en edificio) nos vemos!
ookami- bye


fui saltando de edificio en edificio hasta que...


kawa- donde estara ese zorrito?
dax- aqui ( detras mio puliendo su arma )
kawa- bue, vamos a mi casa de una vez
dax- oye
kawa- sipi?
dax- la misma pregunta que hizo ookami... en quien estabas pensando cuando cantabas? 
kawa- ¬¬,en nadie solamente se me ourrio cantar
dax: te gusta Dul cierto?
kawa- ( sonrjodado ) creo que soy muy ovio no? 
dax: si ^^U
kawa- es que es la mejor amiga que he tenido
dax- si lo se, se nota
kawa- eh? ¬¬
dax- no nada
kawa- ok...
dax- vamos a tu casa de una vez que era para eso que me estabas buscando
kawa- anda vos que yo tengo que hacer una cosa antes
dax: ok... ( se va )

queria estar a solas por un rato, baje del edificio y empeze a caminar por la vereda, simplemente queria paz, alejarme por un momento de las aventuras y tranquilizarme, aunque por alguna extranea razon las aventuras vienen a mi, estaba pasando por un cementerio cuando escuche a alguien como que peleando, entre enseguida y encontre una Hegegohog Wolf peleando con zomies y veia a tails doll como que la acosaba o algo asi

tails doll- tenez miedo? no queres quedarte sola verdad? ( cara diabolica y sacando sus garras )
???- dejame! ( tapandose sus oidos, agarrandose la cabeza con fuerza y arrodillada)

tenia un miedo profundo al ver a tails doll, quede paralizado pero al ver a ella asustada, me dio le coraje y saque mis espadas, y le di un golpe a tails doll, haciendo que el retroseriera

kawa- estas bien?
???- no no volvere a quedar sola!!! ( ojos rojos y porduse una gran explocion destruyendo todo al rededor )
kawa-AHHHHH! ( salgo volando y caigo al suelo inconciente )
???- no quiero quedarme sola otra vez ( suelta una lagrima )
kawa- ( recuperandose y levantandose) auch -w-  que paso?( tocandose la cabeza y se dirije a ella )
???- no lo entenderias 
kawa- dime, me han pasado muchas cosas tristes ( quedo al lado de ella arrodillado )
???- cuando era pequeña, iba con mi madre por un cementerio y aparecio tails doll, asesino a mi madre y despues agarro su cabeza y me la tiro, quedo enfrente mio quede traumada, despues el desaparecio y aparecio mi familia y lule doll
kawa- lo siento mucho... ( cabizbaja y me levanto ) entoces como este lugar te trae malos recuerdos... vamonos a mi casa ( le extiendo mi mano para que se levante )
???- ok... ( se levanta ) gracias... me llamo Shade the Hedgehog Wolf
kawa- un gusto conocerte... me llamo Karlos the Fox Vampire * no quiero decir Wolf porque me da lastima y furia saber que soy un lobo por mi madre y no quiero tener nada de ella en mi cuerpo * ( me sacudo de asco )  
Sahde- un placer conocerte, eh... estas bien?
kawa- eh?, a si, si estoy bien, solo estaba pensando en algo, nada mas ( guiniando ) 
Shade- ok...
kawa- por cierto... quien es lule doll? o mejor dicho que es?
Sahde- ( aparece detras de ella lule doll ) ella es lule doll
kawa- un placer conocerte ^^ 
lule- ñilllaaa 

nos fuimos de ahi y llegamos a casa, sabia que habia tardado mucho asi que no sabia como iban a actuar cuando abriera la puerta, abri la puerta de una forma asustado y temblando... cuando lo abri la puerta por completo...

todos: hola!!! por fin llegaste!!! ¬¬
kawa- perdon la tardanza, es que estaba ocupado conociendo y ayudando a una amiga en algo ^^U     


continuara...

5 comentarios:

  1. Dul- tonto Tails Doll!
    Aja.... dicelo al peluche de Tails que tienes...
    Dul- TT-TT aaaaa lo perdi
    ¬¬ que descuidada
    Dul- TT.TT Descuidada... si tu lo escondiste!!
    O.O enserio? jajajaja a si
    Dul- ¬¬ devuelvemelo!
    Nop...
    Dul- PORFAVOR T.T
    nopi
    Dul- ¬¬ Te Odio!
    aha lo que digas.

    enfin, Te Deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;)
    Y la mejor prosperidad en tu blog! ;D
    TQM

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  2. grr...ese estupido muñeco >.<,buen capi amigo n.n

    ResponderEliminar
  3. Thunder: ¡Pobre Shade! Ese Tails Doll es un...
    Espio: (tapándole la boca) No digas groserías.
    Thunder: (le muerde la mano)
    Espio: (grita de dolor) Eso duele.
    Thunder: (se ríe) No eres gracioso con tus chistes, pero si cuando te pasan cosas malas, Espio.

    ResponderEliminar
  4. Tails Doll!!!! Eres un maldoti muñeco de Mier**!!
    Probresita de Shade, pero... LA VIDA SIGUE!
    Kali: Aja! Ahora saliste psicologa...
    ¬¬ Ahs! Aqui no se puede decir nada porque algunas bienen a Jo***!
    Kali: Desgraciada! Tails Doll te va a jalar en la noche y... y... hem... TE VA A JALAR! MUAJAJA!
    Loka... ¬¬
    Kali: ¬¬*

    Muy buen kapii, Trizte....T3T

    ResponderEliminar