cada cancion cuenta algo de mi


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

2/10/11

5:fiesta que no es fiesta-2

bue...  estaba con Dul... nos íbamos camino a la fiesta... me fije en el cielo, me fije al rededor y no podía creer lo que veía..
era una noche especial... había una pequeña brisa... que te hacia sentir libre, una luna vestida de anaranjada rodeada por una corona de estrellas brillantes, en el horizonte se veía a pena el ocaso del sol... un brillo del la corona tenue... la noche tenia un brillo único y especial gracias al brillo de todos y la luces de la calle... todo eso se mezclaba con la primavera... era algo tanto único como extraño... era como un manjar para los sentidos, ver eso... escuchar la brisa... sentir el viendo en tu rostro... oler el aire puro, limpio y fresco.. y saborear la tenue humedad que había en el aire...
sentía algo extraño en mi cuerpo... en mis labios, sentía como mi corazón se aceleraba poco a poco...



dul: hemmm.. estas bien?
kawa- eh? ahhhh, sipi solo que el día es algo hermoso no lo crees?
dul- huh? (mira al rededor) guay! que lindo día! ^^
kawa- en único y hermoso, la luna se ve hermosa...
dul- sipi 
kawa- al igual que tu...
dul- eh? 
kawa- AHHHH!!(sonrojado) olvidalo... estoy algo embobado...
dul- ok... y bue adonde vamos?
kawa- ahhhh si... he... es por aquí..(le agarro la mano y me voy con ella)

la lleve por sucios barrios y hasta que la lleve por un callejón donde al final había una puerta...

kawa- es aquí..
dul- ...

me acerque a la puerta...  di 4 golpes, espere 2 y di 3 golpes más... osea que di 4 veces, espere 2 segundos y volví a golpear 3 veces... en ese momento se abre como una pequeña ventana de la puerta, y se veía los ojos de un erizo algo viejo y un poco cansado con ojeras grandes...

???- quien se atreve a golpear esta puerta?(con vos ronca y con una cierta forma de acertijo)
kawa- alguien que busca conocer sus limites y que si quiere puede estar con Einstein a su lado, solo no hay que rendirse...
???- entren... (abre la puerta)
dul- ...?
kawa- entra... las damas primeros, o en este caso seria las vampiras...
dul- o...ookey...(entra)

adentro se escucha una música estremecedora, ruidosa, varios erizos y erizas bailando como locos y locas... en un rincón hay algunos dormidos de tanto que bebieron..

kawa- y que te parece? ^^
dul- hemmm.. bien... esta bueno... creo...
kawa- espera... esto no es lo mejor... la verdadera no esta aquí. sígueme. ^^
dul- ok...

nos metimos en la fiesta... tratamos de pasar hasta llegar al DJ pero era muy difícil.. hasta que encontramos a una amiga... una gran amiga, alegre, divertida y muy buena onda ^^

mirren: hello!!! 
kawa- eh? mirren? que haces aquí?
mirren- lo mismo les iban a preguntar ^^
dul- la fiesta...
kawa- como sabes de esta fiesta?
mirren- si se trata de fiesta y de diversión yo lo se xDDDDD
kawa- ja ^^ bue en fin... esta no es la verdadera fiesta que buscamos así que no creo que sepas todo sobre fiesta...
mirren- ...?
kawa- jajajaja xD olvidalo... nos vemos amiga... después hablamos ^^
mirren- ok... bye ^^

nos fuimos de ahí en dirección al DJ... por fin salimos de el montonero de bailarines y bailarinas... salimos algo despeinados pero da igual...
me acerque al DJ y le mostré la tarjeta VIP... el lo vio y se corrió de ahí mostrando una puerta... 

kawa- esta es la verdadera fiesta...

entramos y era hermoso, había unos pocos erizo, algunos zorros, ardillas y unas pocas lobas y erizas, la pista de baile era grande, muy moderno y bello, estaba todo, a un lado estaban los extraño sentados hablando de algo y al otro lado había una mesa lleno de comida... había otro DJ que estaba en el fondo...

kawa- esta es la dista VIP, bue hay un lugar especial de comida para vos, con sangre y todo eso ^^
dul- jejejej okii ^^

en ese momento empieza a escucharse una música especial y..

kawa- bue vamos a bailar?
dul- sipi!!! 
kawa- okii ^^(la agarro de la mano y la llevo a la pista de baile)

en ese momento empezamos a bailar un poco hasta que un amigo, un erizo celeste parecido a sonic, con ojos marrones y con un estilo algo rockero, nota nuestra presencia...

???- k... K? (se acerca a nosotros) tanto tiempo K como estas?
dul- K?
kawa- ya te dije que no me digas mas así ¬¬ bue Dul te presento a santi...
santi- hola Dul me llamo Santiago pero todos me dicen santi
dul- hemmm.. hola mucho gusto... hemmm.. como sabes mi..,?
santi- K me lo dijo... 
dul- ahhhh ok ^^
santi- bue los dejare sólitos a que bailen, cualquier cosa estaremos por ahí en una mesa... nos vemos, que la pasen bien(se va de ahí y se junta con los demás extraños)
kawa- bue en fin, vamos a bailar...
dul- aja... ^^
en ese momento, el DJ cambia a una canción y todos se levantan y se ponen a bailar...

luego de bailar por un rato todos se detienen y nos quedan mirando a Dul y a mi...

dul- esto es raro...
kawa- dímelo a mi...(algo nervioso y con mi corazón latiendo mas rápido)
dul- estas bien?
kawa- si... solo que mi corazón esta acelerado... esto solo pasa cuando mi adrenalina esta activada... (me toco el pecho con fuerza)
dul- de seguro estas bien, solo tranquilizate...
kawa- okii... he me voy a tomar algo entonces, te traigo algo?
dul- si querés.. ^^
kawa- ok... mientras tanto podes ir a conocer a nuevos amigos...(se va de ahí)
dul- ok... (se dirige al un grupito donde vio que se fue santi)
santi- que paso? ^^U
dul- huh? no nada...
santi- ok... bue... te presento a nuestro grupo... he... mejor que ellos se presenten...
cecy- hola soy Cesilia pero me dicen cecy ^^
ken- mucho gusto me llamo ken, mucho gusto preciosa(le da un beso a Dul en la mejilla)
cecy- deja te hacerte el galán..
pechy- hola soy pechy... me alegra conocerte por fin... ^^
kevin- hola soy kevin mucho gusto conocerte por fin Dul... aunque yo ya te conocía los demás no...(con un bastón en una mano y un libro en la otra)
dul- eh?
lucia- ja- yo también te conocía... en fin hola soy lucia una mi poder es la telepatía.. y el es un mago así que ya sabes a lo que nos referimos...
dul- hemmm... see..
violet- ja creo que no entendiste...
santi- no te vas a presentar?
violet- no... no tengo porque y menos a ella...
santi- ¬¬ vale... ok... ella es violet...
dul- hola a todos mucho gusto conocerlos!!! ^^ me llamo...
kevin- si lo sabemos todos te conocemos Dul...
dul- he... eh?
cecy- K nos ha contado mucho de vos... ^^
dul- K?
santi- es su apodo pero no le gusta que le digan así.. lo hacemos para molestarlos...
dul- jejejeje ^^U
pechy- me alegra conocerte por fin... nos alegra conocerte por fin... K nos ha dicho muchos de vos y esperábamos conocerte por fin
dul- enserio? que les ha dicho sobre mi?
cecy- pues... que eres la mejor amiga que ha tenido...
dul- si de echo... ^^
cecy- también gusta tuyo pero no te lo quiere decir por miedo a arruinar su amistad ^^U
pechy- CECY!!!
dul- jejejejejej ^^U eso no sabia...
violet- si se nota... 
santi- deja de comportarte así violet!!! 

en ese momento queda un cuchillo clavado en la pared a un lado de la oreja de cecy...

cecy- O_O(temblando) 
dul- que pasa?
cecy- alguien casi me mata con un cuchillo...
dul- ^^U
kawa- hola Dul... hola chicos tanto tiempo(apareciendo con dos vasos)
santi- hola K!!!!
kawa- ¬¬ ya les dije que no me digan así (miro a cecy con cara diabólica) después vamos a habar cecy jejejeje
dul- no le hagas daño que me cae bien... si le haces daño vas a ver ^^ no mentira...
ken- así que si es cierto eso de...
kevin- no lo digas... no arruines todo... ¬¬
kawa- bue, te presento al grupo Dul...  aquí esta el líder, cantante y experto en combate cuerpo a cuerpo y con la habilidad de controlar el fuego...(mirando a santi)
santi- jejejeje pues... tenes razón..
pechy- porque no cantas una canción?
santi- e... esta bien
kawa- porque no cantas la canción "K-M"
santi- jejejeje ok ^^ DJ... MUSICA K-M!!!
todos menos yo- ...?

en ese momento el DJ puso una canción..  


todos menos yo- (con cara de WTF)
ken- no lo puedo creer como podes cantar así?!!! >.<
santi- jejejeje xD
ken- guay!!! WOW!!!  
kawa- sipi yo también me quede así cuando lo escuche cantar así.. pero en fin...aquí esta el galán del grupo y el mas cool, el que mas estilo tiene y el experto en armas a distancia y con la habilidad de controlar la electricidad y todo eso...(mirando a ken)
ken- jejejeje (se toca las puás con estilo) ese soy yo...
cecy- y mi chico... ^^
ken- eh? O_O
cecy- NO NADA!!! (sonrojada)
kawa- jejejeje cecy es la alegre, la divertida, la carismática y una gran cantante... ademas de la tiene el poder del sonido... 
cecy- awwww, gracias... tenes razón soy así ^^
kawa- jejejeje, bue... este es el magito, emo y el mas inteligente del grupo...
kevin- ¬¬ vasta vas a ser que me sonrojes...(sarcasmo)
dul- emo? jajajaja
kevin- por lo menos me tomo enserio las cosas ¬¬
kawa- como digas... en fin... lucia es la seria.. la astuta y la atenta... es la que puede saber todo, no habla mucho y si te quiere decir algo te lo dice telepaticamente... tiene el poder de la telepatía.. así que cuidado con lo que piensas..
lucia- correcto...
kawa- después sigue pechy... la controladora, la cantante, bailarina, alegre, simpática, muy buena onda... y con la habilidad de controlar el agua... 
pechy- sipi, nos conoces bien ^^ santi y yo somos opuestos pero nos llevamos muy bien ^^
kawa- jejejej sip... muy bien... en fin... por ultimo esta violet... hacer referencia a su nombre... es la... digamos, bipolar, estilista, muy atenta a todo y laque sabe entrar en las mentes... puede convencerte de hacer lo que sea... si ella quiere... así que no te dejes engañar... que incluso uno se suicidó por ella... también tiene el poder de controlar el viento y la tierra... los opuestos...
violet- tenes razón.. soy así pero... hay solo una mente que no he logrado dominar y solo una cosa que no he podido tener de alguien...
dul- O_O?
kawa- ya te dije... no me hagas que te recuerde lo que paso y porque ya no...
violet- si si, pero nada me impedirá tenerte y menos una vampira..
santi- basta!! deja de comportarte así.. todos sabemos que eso no pasara... ya olvidalo...
violet- ...
kawa- bue Dul...ya conoces al grupo...
dul- sipi ^^
kawa- por cierto(le alcanza un vaso) aquí tienes tu bebida
dul- huh? ahhhh, gracias ^^(agarra  el vaso)
kawa- no hay de que (tomo mi bebida)
violet- (cara diabólica)...
santi- (nota por un momento la mirada de violet) bue en fin... vamos a divertirnos y después A CANTAR!!!! ^^  por fin te llego a vos K de cantar...
kawa- (nervioso) jejejeje sipi.... nunca he cantado enfrente de muchos... estoy algo nervioso...
dul- tranqui... se que cantaras bien... yo ya te he escuchado antes...
kawa- jejejeje bue estocen vamos a bailar ^^
dul- ^^

le agarre la mano a Dul y nos fuimos otra vez a la pista de baile... 
en ese momento se escucho otra música..

bailamos estilo libre, por primera vez me estaba divirtiendo de verdad, sentía que mi corazón latía fuerte pero no le di mucha importancia en realidad me gustaba y seguí bailando... los demas... mis amigos nos estaban mirando pero no le di importancia tampoco... le di unas vueltas a Dul ^^ estaba muy feliz... hasta que...

santi- bue.... llego la hora...

continuara....

5 comentarios:

  1. Me muero por saber la siguiente parte, siempre lo cortas en lo mejor, por eso me gustan tus blogs ^w^,espero que sigas así.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy, cuidado con Violet! Creo que le va a hacer algo malo a Dul.

    ResponderEliminar
  3. Lo dejas en Lo mas interesante, me quede picada!!!
    Dul- Jejeje Sii Que va a pasar Despues, la intriga me mata....
    No exageres -.-
    Dul: esta bien esta bien :3

    Te deseo lo mejor hoy y siempre
    SUERTE ;)
    TQM+

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  4. Tails-K un premio en mi blog te esta esperando

    ResponderEliminar
  5. Ag! Ya que comenzaba lo chido...¬¬
    Kali: Estas loka! ¬¬ Ya consiguete una vida...
    Callate metiche!
    Buen kapii!!!

    ResponderEliminar