cada cancion cuenta algo de mi


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

24/9/11

4: recordando el pasado y olvidando lo pesado

ya había pasado 4 días y y esperaba con ansias el quinto en especial la noche... aunque tenia algo de nervios... no solo por si algo llegaba a salir mal... sino porque conocería a mis viejos amigos... los únicos que presenciaron mi maldición, salieron vivos, vieron morir a gente inocente y aun así siguen siendo mis amigos... hace tiempo que no los había visto pero le he contado muchas cosas en especial sobre Dul... así que no se como se comportarían..
era un hermoso día.. así que se me ocurrió salir a dar un paseo y sentir el sol...
shade- adonde vas? ( apareciendo de la nada )
kawa- voy a dar un paseo
shade- ok...



me puse bloqueador solar y salí afuera...

shade- que raro...

me fui caminando con destino a una plaza, en el camino había visto pequeños erizos jugando junto y madres con sus hijos, me hicieron recordad a mi madre y me dio tristeza recordarla, aun estaba con la duda de si había tomado una buena decisión a los 8 años... pase al lado de ellos y...

kawa- hola... ( con una sonrisa a un lado )
la madre- ( abraza a los hijos y los pones detrás de ella como protegiéndolos ) que quieres? ( asustada )
kawa- no nada... ( me voy con cabizbaja )

yo ya me había sentido un monstruo pero no de esa forma como me sentí cuando la vi... ahí fue cuando me acorde de mi madre y la furia que tenia por dejarme enserado.. mis ojos cambiaron a un rojo suave... cuando de repente mi a un padre con sus hijos... una niña y un niño, estaba jugando con una pelota...no me quería acercar así que me aleje lo mas que pudiera cuando...
el padre- haya va! ( patea la pelota muy fuerte, sale volando a mi dirección y queda enfrente mio, clavado en el pasto)
el hijo- hey señor... compa... amigo... me pasa la pelota?!
kawa- eh? si claro ( agarro la pelota y de una patada se la devuelvo)
la hija- gracias amigo ^^
kawa- eh? no hay de que...
el padre- vieron hijos?... hay gente buena en el mundo
kawa- *ojalara lo fuera-susurro* 
el padre- bue gracias por la ayuda
kawa- no fue nada ( sonrisa falsa) bye ( me voy )



cambie de estar enojado a feliz... me hizo acordad a mi padre y lo bueno que fue... la verdad soy muy bipolar a veces... llegue a la plaza y me subí a un árbol.. no debería hacerlo pero no me importo... mire al cielo entre las hojas del árbol que me tapaban y quede viendo las nubes que pasaban encima mio... poco a poco me invadía el sueño cuando...



policía- hey! que haces ahí?
kawa- eh? (bajo al suelo) que pasa?( frotándome los ojos )
policía- sabes que no puedes hacer eso en propiedad publica los demás lo harán y puede ser que se lastimen... a caso no viste el cartel?( señala al cartel )
kawa- eh? no... perdón.. no lo vi( me toco la frente y cierro los ojos con fuerza )
policía- a caso has bebido?
kawa- no no... lo que pasa es que tengo muchas cosa en la cabeza... ando distraído solo eso( me toco la cabeza )
policía- acompañame...
kawa- ok...

lo seguí hasta que me llevo a una jefatura de la policía.. ahí entre y me llevo con... al parecer el jefe...

policía- encontré a este acostado en un árbol de la plaza casi dormido
jefe- sabes que no puedes hacer eso?
kawa- si lo se perdón.. (cabizbaja)
jefe- hablaremos con tu padre sobre esto... donde esta?
kawa- el... esta... muerto...( suelto una lagrima )
jefe- lo siento... ( mirada seria como que si no le importara ) entonces con tu madre...
kawa- me aleje de ella, salí de casa cuando era pequeño...
policía: que hiciste que? (me agarra la mano con fuerza y me lo sacude) te tendremos que dejar en custodia hasta encontrar a tu madre y llevarte con ella
kawa- ( hago que me suelte la mano ) no volveré con ella no después de lo que me hizo... perdón oficiales por esto y desobedecerlos pero no volveré y ustedes no me obligaran ( saco mis espadas, rompo una ventana y salgo corriendo de ahí)
jefe- atrapen lo!!! 

kawa- subí a un edificio y fui saltando de edificio en edificio alegan dome lo masque pueda... en ese momento pensé que ahora tengo otro enemigo... ahora la policía de Metal City me están persiguiendo...
llegue a casa y entre... vi a Shade ahí..

shade- que estuviste haciendo?
kawa- ya te dije... lo mismo que he echo todos estos últimos días.. paseando
shade- espero que no te hayas metido en problemas
kawa- solo diré que me ha pasado casi lo mismo en estos 4 días jejejeje
shade- ok... que raro eres...
kawa- si lo se así soy... me voy a dormir... me dio sueño la caminata
shade- ok... yo iré a dar un paseo ahora... con lule
kawa- ok, nos vemos después..

me fui a mi cuarto...



kawa- ( suspiro ) atropellame cama ( me tiro como si no hubiera un mañana )



poco a poco se me fue olvidando los pensamientos anteriores... el sueño volvió a mi y fui cerrando los ojos poco a poco hasta que al final me dormí..
quede en un profundo sueño...



*sueño**

kawa- hola, alo, hello?
???- hola me alegra volverte a ver de nuevo...
kawa- quien eres, muéstrate.. ( sacando mis espadas )
???- veo que has crecido, como te he extrañado y veo que estas bien... (aparece enfrente mio como un fantasma)

en ese momento vi aun zorro mayor, grande algo viejo de pelo ondulado y con los ojos rojos... quede sorprendido...

kawa- O_O (suelto las espadas y salgo corriendo a el) p... padre! ( lo abrazo )
konrad- hola hijo ( me abraza ) como te he extrañado, pero dime... por que tardaste tanto en soñar sobre mi? XD
kawa- ( llorando de alegría ) jejejeje lo siento mucho, te extrañe papá... pensé que estabas...
konrad- yo nunca moriré.. siempre estaré en tu mente y tu corazón..
kawa- en mi mente como por ejemplo saque la inteligencia tuya... pero en mi corazón como una maldición
konrad- ( me deja de abrazar ) pues tenés razón y te diré algo...
kawa- si?
konrad- lo que han tenido este poder o esta habilidad son lo que han estado en perfecta armonía.. tanto sea mental, físico y espiritual... lo que logran controlar y llegar a estar en paz son los que pueden usar esta habilidad, hacen que esas 3 cosas trabajen juntos como uno solo... la mente le da la orden,,, el cuerpo lo vuelve realidad o hace que eso ocurra y el espíritu le da el poder... eso hace que posean la habilidad esta de incrementar todo y ha habido zorros que han pasado semanas con eso activado, aunque en realidad todos pueden tener esta habilidad solo tienen que llegar a estar en armonía pero ha habido mas zorros que otros, pero si logran llegar, se volverán invencibles
kawa- entonces porque moriste?
konrad- porque tuve el mismo problema que vos tenés
kawa- eh?
konrad- veras... yo logre estar en perfecta armonía pero se metió un factor que causo mi muerte... el corazón.. al estar perdidamente enamorado de tu madre... quede débil en el sentido de que quede blando y me dio pena matar... quede impotente y distraído, eso fue lo que me causo la muerte...
kawa- y eso que tiene que ver conmigo?
konrad- vos fuiste el primer animal que nació con esta habilidad, los demás zorros y otros animales que lograron llegar a tener esta habilidad no tuvieron hijos y vos fuiste el primero
kawa- enserio? wow pero entonces que paso porque...?
konrad- al igual que a mi, tu corazón se metió en la armonía, el amor que sentías por nosotros, tu madre y yo hizo que vos hayas sido desde un principio mas fuertes que todos a pesar de que eras un bebe y tu corazón formo parte de la armonía tuya
kawa- entonces cuando yo te...
konrad- correcto, cuando me viste morir quedaste traumatizado y tu corazón quedo inestable... produjo una lucha donde el perdió la armonía del bien y el mal y ahora pelean por ganar , ahora pelea el mal que apareció cuando me viste y ahora por lo que estas sintiendo y el bien que te da tus amigos y de lo bueno de tu vida, por eso te dije que te olvidaras lo que viste y que amaras a tu madre, sabia lo que iba a pasar y por eso te dije...
kawa: perdón si no te hice caso... es que es muy difícil olvidarme de...
konrad- si si te entiendo...
kawa- pero entonces porque tengo esta habilidad si yo no estoy en armonía?
konrad- estas en armonía, siempre lo estuviste, lo básico esta en armonía pero como tu corazón esta metido en eso y esta inestable... tenés esa maldición tuya de que hablas, en tu caso... lo básico esta en armonía pero no cumple sus funciones... el cuerpo es el que da la orden, la mente lo hace realidad, el corazón es el que le da el poder y tu alma es el que hace que actúes así.. depende de las circunstancias.. como por ejemplo... si estas corriendo y se activa tu adrenalina lo que hará el alma es que vos tengas la habilidad y la necesidad de que vayas mas rápido.. si estas enojado tu alma actuara de una forma que vos mates a alguien como ya te habrás dado cuenta otras veces
kawa- see...(cabizbaja) y como los resuelvo? 
konrad- con lo que te dijo el horaculo y lo que me causo la muerte... es lo que hará que vos logres acabar con la lucha en tu corazón 
kawa- e... el... amor?
konrad- correcto... la amistad que tenés ahora ha echo que te puedas controlar mejor como te darás cuenta... pero solo el amor lo acabara... depende de como resulte cuando te enamores es quien ganara, el bien o el mal o ambos vuelven a la normalidad... si gana el mal estarás en armonía y mataras a todos, nadie te importara y acabaras con todo, pero si gana el bien, vivirás una vida lleno de felicidad, donde no sentirías lastima por nadie y todos te odiaran hasta que al final mueras por culpa de alguien más
kawa- estoy confundido, no entiendo...
konrad- mira la muñequera que tenés en tu brazo izquierdo, el yin y el yang
kawa- si que pasa con eso?
konrad- es un ejemplo, no puede haber mucho yin o mucho yang tiene que ser los mismo porque sino no hay equilibrio
kawa- entonces como logro llegar a eso? ayudame
konrad- no puedo ayudarte en eso porque no tengo la respuesta... solo vos lo sabrás a su debido momento cuando te enamores, así que diviértete, deja de preocuparte y relajate que el amor no va a aparecer tan fácil pero el amor puede estar mas cerca de lo que puedes imaginar
kawa- he... ok ^^
konrad- me tengo que ir...
kawa- por favor no te vayas...
konrad- en realidad nunca me iré porque siempre estaré con vos y en esos momentos donde mas me necesites y cuando pienses en mi, ahí estaré así que no te preocupes ( da una sonrisa y luego desaparece )
kawa- espera!

*fin del sueño**

 me desperté de golpe asustado y sudando no podía creer lo que había pasado y de lo que me había enterado, quede pensando si había sido todo falso o de verdad y me quede pensando quien seria aquella de la que me enamoraría..
en ese momento alguien toca la puerta de mi habitación..

kawa- entren!
dul- hola karlos! ( entrando limpiándose la sangre de sus mano )
shade- estas despierto... ( limpiándose con un trapo la sangre de sus manos causada por heridas que tenia ) no nos engañas sabes? ( con una placa de policía )
kawa- acaso...?
dul- ese erizo policía estaba delicioso ^^
shade- que linda placa... me la quedare
dul- la próxima vez dinos si te metiste en problemas y deja de meterte en problemas ¬¬
kawa- perdón soy así XD y gracias por ayudarme son grandes amigas ( abrazo a ambas )
dul- gracias, vos también eres un gran amigo
shade- ¬¬ ( me da un golpe en el brazo ) no me abrases más... ok?
kawa- auch! ok ok... 
dul- oye... estas listo para mañana? ^^ ( sacando la tarjeta )
kawa- claro que si! también conocerás a mis viejos amigos, bue... vamos a buscar una aventura que les parece?
shade- me parece bien
kawa- ok... entonces... vamos! ( me voy de ahí corriendo )
dul- XD
shade- soy yo o acaso el esta mas animado?
dul- me pregunto que mosco le pico? XP
shade- XD



ambas bajaron y me encontraron a mi algo nervioso e inquieto



kawa- listo?
dul- sipi
shade- estoy mas que lista



nos fuimos de ahí en busca de alguna aventura interesante... tratando de divertirnos y de pasarla bien ademas de relajarnos...
honestamente soy muy bipolar no?



kawa- (serrando el diario mientras iba corriendo) y a ustedes lectores y seguidores de mi blog... que creen? ^^



continuara...

4 comentarios:

  1. Hola tails-k me encanta tu blog, es muy bueno y entretenido, pero me preguntaba si le podrias cambiar la letra, ya que no la entiendo muy bien, No se si los demas seguidores si, pero al menos yo no. Eso si, tu vez si se la cambias o no, en total es tu blog

    besitos y abrazos
    clayre =D

    ResponderEliminar
  2. Dul- si que eres bipolar, en un n¿momento estas feliz, y en el otro estas sper triste, pero se que debe ser duro.....

    *sniff* *sniff* lo se....

    Dul- bueno, pero animos! Ademas, no siempre la vida es felicidad, hay tiempos en los cuales tiene que haber tristeza, o verguenza, o amor, o tan solo la misma felicidad, poreso se supone somos seres humanos xP

    ¬¬ si, no se te ocurrio nada mas que seres humanos, verdad?

    Dul- eeee era lo que traia en mente -w-'

    Se nota ¬¬

    Bueno, te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;)
    T.Q.M +

    Pd.
    Dul- FIESTAAAAA!!!! xD jajaa

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy algo bipolar. A veces estoy tranqui y otras...ni les digo.

    ResponderEliminar
  4. Si, ERES UN BIPOLAR DE PRIMERA CALIDAD!!!
    Igualito a Mi XD Solo que yo paso de estar feliz, aburrida y enojada! (lo enojada dura mas XD)

    Buen capii... Shade me cae bien... :D

    ResponderEliminar