cada cancion cuenta algo de mi


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

2/12/11

8:aventura con Ookami

Luego de esa noche muy tierna, yo me sentia diferente, aun estaba dormido, abrazandola como era de esperarse pero todo tiene un fin... u.u
adri- *despertándose* kawa?
kawa- Zzzz... *aun dormido*
adri- que lindo se ve... *se mueve separándose de mi pero sin despertarme y se va a la cocina*

por mas raro que pareciera, enseguida cuando se alejo de mi, la sentí, sentí que no estaba con migo y que no sentía su corazón, en enseguida levante una oreja y abrí un ojo y espere a que volviera para darle una sorpresa... solo pensaba en ella, tenia la mente enfocada... pero aun así, siempre pensaba en alguien más, esa chica que estaba perdidamente enamorado y que quería decirle lo que sentía pero no tenia el valor, la eriza vampiresa que me convirtió en vampiro rondaba siempre mi cabeza no importa donde o con quien este, aunque aun así no se porque me sentía bien cuando dormí con adri... como que si los problemas se fueran y me relajara totalmente haciendo que nada me importara...

adri- *entrando con el desayuno y dejándolo por ahi* voy a despertarlo...
kawa- Buuu... *abro los ojos y la abrazo de repente* jajaja X3
adri- ahh! no me asustes... *regresándome el abrazo*
kawa- lo siento pero es que me desperté muy feliz
adri- se nota, como dormiste?
kawa- muy bien con vos... abrazándote *voz cariñosa*
adri- si lo se...
kawa- jmmm... *serio mirando para otro lado*
adri- que pasa?
kawa- *levantándome un poco*que extraño... mi hermanita no esta ella dijo que no tenia donde ir... tengo que averiguar que... *me interrumpe*
adri- *me empuja tiernamente de nuevo haciendo que me acueste otra vez* tranqui...
kawa- *algo sonrojado* esta bien...
adri- *me alcanza el plato* ahora come...

bueno desayune, estaba rico ^^ luego le pregunte que iba a hacer ella y solo se iba a quedar aquí y luego tenia que salir a hacer algo, le di un beso en la mejilla despidiéndome y ella me lo devolvió, quede un poco embobado =3 y bueno que puedo decir... es linda... ^w^

kawa- nos vemos, hoy quede con alguien para ir a un lugar....
adri- ...ok bye

note que si voz había cambiado en esa ultima frase, estaba triste, lo sentía, pero por que?  me quede con la duda si habia echo algo mal y seguí mi camino saliendo de la casa y me dirigí al parque...

kawa- jmmm... donde estarás? *mirando para todos lados*
shade- *volando por ahi*
kawa- huh? *miro arriba* ahi estas... *despliego mis alas y vuelo a ella* hermanita! ^^
shade- eh? ah hola! :3
kawa- como estás? donde estuviste? tando tiempo... 
shade- estoy bien, estuve en mi castillo o palacio y si... xD
kawa- espera... no dijiste que no tenias a donde ir? ¬¬
shade- ehh, ^^U
kawa- naaa... descuida no pasa nada *guiñando*
shade- ok, y como te va con las citas? 
kawa- ¬¬U no pense que vos podías bromear... no son citas y me van muy bien ^^
shade- ok bueno nos vemos *se va volando de ahí sin mostrar ningún signo de sentimientos solo seriedad*
kawa- jmm... que extraño... *regreso al suelo a esperar* bueno... a esperar a Ookami...


el cielo empezaba a oscurecerse, poco a poco el sol desaparecía y empezaba a haber una tenue niebla... parecía que algo se venia o que esta vez el universo estaba en contra mio... justo a mi mejor amiga le tocaría un día así -.-

ookami- hola kawa! *aparece caminando entre la niebla*
kawa- pensé que nunca vendrías, en especial con este día como esta quedando *algo triste*
ookami- no pasa nada, vamos igual ^^
kawa- ok y a donde quieres ir? 
ookami- no se...
kawa- vamos a ir caminando a ver que encontramos...
ookami- ok ^^

el día empezó a ponerse mas feo, luego empezó a llover, la niebla se hizo mas espesa y para arrematar hacia frío, yo no soy de quejarme a mi me encanta ^^ pero alguien temblaba... ambos estábamos mojados y por la humedad que hacia que todo fuese mas pesado o daba la impresión, estábamos cansado... para nuestra suerte, vi una casa, en realidad era una mansión, rustica, vieja, como las clásicas casas embrujadas pero que estaba desolada

kawa- vamos haya... así no nos mojamos mas y descansamos un poco...
ookami- esta bien *un poco dudosa y asustada* tengo una mala impresión
kawa- yo tambien pero que mas da, cuando estoy con vos no tengo miedo a nada eres muy especial ^^
ookami- *un poco sonrojada* gracias... y yo también no tengo miedo cuando estoy con vos       
kawa- g...gracias *la tomo de la mano y la llevo a la casa*

tenia una mala impresión algo no me gustaba, pero es mejor arriesgarse aveces, ademas odio estar mojado -.-U y cuando estoy con ella no se... me siento mas seguro

kawa- *rompo lo puerta* listo me encanta romper las puertas ^^  las damas primero * me muevo a un lado y hago una pequeña reverencia*
ookami- awww, que caballero, gracias aunque si te encanta romper mejor no te invito a mi casa ¬¬ *entra a la casa*
kawa- jejeje ^^U *entro despues* vaya... si que ha estado hace mucho tiempo sin usarla, parece que es de la edad media *mirando las enormes telarañas* no quisiera conocer a la araña que tejió eso...
ookami- *me abraza mientra ambos caminamos* kawa...
kawa- s...si? *algo sonrojado de nuevo*

en eso, bajo una casa vieja, con telarañas enormes y cuadros de erizos con caras lagas y con grandes patilla que daba la impresión que te miraban, una luz que provenía desde arriba de la nada, sonidos de puertas moverses por si solas y el goteo de el agua que se escuchaba rebotar entre las paredes haciendo eco casi infinito y de cristales chocando de los elegantes adornos, se escucha un trueno... como era de esperarse y gracias a mi pasado yo...

kawa- AHH!! *me escondo debajo de una mesa cubriéndome con mis dos grandes colas*
ookami- tranqui... *se acerca a mi arrodillándome y consolándome* no pasa nada, no te harán daño aquí...
kawa- e...esta bien *salgo de ahí y le doy un gran abrazo*
ookami- ^^
kawa- bueno, voy a investigar arriba a ver que encuentro, si quieres quedate aquí y ve que encuentras...
ookami- ok *se dirije a un cuarto extraño*

yo me fui a arriba a ver que encontraba, llegue al comedor donde ahí era donde provenía la luz, que extraño ya que ese lugar parecía que habían estado hace poco, no se que pero algo me atraía a la pared del fondo donde había un gran retrato de una familia, en sus rostros se veía tristeza...

kawa- me recuerdan a mi familia o como se sentirían *mirando atentamente soltando una lagrima*

en eso ocurrió algo aun mas extraño, el retrato desaparece tipo como difuminándose y substituyendo una marcas de sangre enormes

kawa- o_oU

en eso las marcas empiezan a moverse formando unas palabras "corre o muere" y luego aparece la figura de Tails Doll en una forma primitiva dibujada y con sangre, no aguante mas y salí corriendo lo mas rápido que pude, la sala se empezó a caerse y un escombro me pego aun así logre salir casi ileso corriendo asía Ookami gritando su nombre
mientras con ella...

ookami- *entrando al cuarto mirando los retratos* porque todos están así, tristes y con caras largas?

en eso un retrato le llama la atención, estaba al fondo...

ookami- *mira en retrato* s...se parece a kawa... pero feliz junto con una mujer lobo y un padre zorro, parece su familia...  
TD- *detras de ella* si que linda familia
ookami- *se da vuelta* O.o AHHH!!! *sale corriendo de ahí buscándome*

ambos corríamos en dirección a encontrarnos pero estábamos distraídos, pensando en que había pasado y mirando por donde nos alejábamos hasta que..

kawa- *chocando con ella cayendo al suelo* acuh >.<
ookami- *chocando con migo cayendo también* >.<
kawa- *levantándome y ayudándola* Ookami no sabes lo que acabo de ver o lo que acaba de pasar 
ookami- yo también tengo que contarte algo que pasó hace un rato, pero tu primero... *asustada y alterada*

sin decirle nada la llevé al comedor pero ahí no había nada, todo estaba igual que cuando había entrado pero sin las luces y todo el comedor como la casa, vieja y que parecía que no la habían usado en siglos 

kawa- ...salgamos de aquí rápido...
ookami- si...

corrimos a la salida pero...

ookami- no se supone que la habías destrozado?
kawa- s...si... a ver *saco mis espadas y ataco pero sin lograr nada* n...no puedo romperla... no entiendo como...
ookami- dejame a mi *hace dos esferas de energía y lo lanza pero no ocurre nada igual* d...de que esta echa?
TD- *aparece por atrás agarrándola a ella del cuello* no te escaparas, ambos morirán...
ookami- kawa! *gritando asustada y sin hacer nada*
kawa- dejala! *desaparezco y aparezco detrás de él* suéltala maldito muñeco... *lo agarro y lo lanzo lo mas fuerte que puedo* 
ookami- *corre a la salida y ataca con todas su fuerza rompiendo la puerta* salgamos ahora...
kawa- salí vos, acabare con el de una vez... tengo cuentas que arreglar por lo que ha echo en especial con mi hermanita *mis ojos se tornan rojos*
TD- *corre a mi con un cuchillo y me ataca lastimándome el brazo* si no puedo tener, nadie vivirá... *la casa se empieza a desmoronar*
ookami- me quedare con vos...
kawa- DIJE QUE CORRAS!! *ojos rojos sangre, atacando a TD*
ookami- *sale corriendo y se aleja de la casa viendo como se termina por desmoronar toda quedando solo escombros* k...Kawa!! donde estas?! *se acerca y busca entre los restos de la casa*

ahí pasaron 5 eternos minutos buscando sin mostrar ningún rastro de donde estaba hasta que al final...

kawa- *saliendo entre los restos* no te alteres estoy bien... muy raro que muera... *dando una sonrisa tranquila*
ookami- Kawa!!! *me da un golpe en la cabeza* nunca me vuelvas a asustar así!! *me abraza* me alegro que estés bien...
kawa- no tienes porque preocuparte *le regreso el abrazo*

habia un silencio tranquilo y ambos estábamos felices de haber salido de ahí vivos, nos alegraba volver a la lluvia y salir de todo ese miedo pero no duro mucho...

TD- *aparece entre los escombros casi decapitado, con las costuras rotas brotando sangre a cántaros sin parar, casi despedazado y con un cuchillo* buuu...
ookami- AHH!! *él lo agarra a ella por el cuello* ayudame!!
kawa- *mis ojos se vuelven rojos sangre otra vez y mi pelaje se torna oscura* no le harás daño!! *lanzo la espada directo a el traspasando su cabeza y haciendo que se decapite por completo*
TD- *la libera pero aun moviéndose*
kawa- muere... *lanzo un rayo de energía haciendo que el explote por completo en sangre* no nos molestara por un gran tiempo, pero volverá... *risa malévola y molesta lamiendo la sangre que había quedado en todo mi cuerpo y la ropa con la lengua*
ookami- estás bien? *mirándome con cierta preocupación y miedo*
kawa- si pero me haces un favor?
ookami- cual?
kawa- enviame a mi casa o a la tuya *mis ojos vuelven a la normalidad al igual que mi pelaje y me desmayo*
ookami- vale ^^

en casa de Ookami...

kawa- *despertándome* que paso?
ookami- te desmayaste luego de la pelea con TD *con un plato de comida* ahora descansa y come...
kawa- esta bien *tomando el plato y comiendo*
ookami- tengo una pregunta...
kawa- cual?
ookami- en el cuarto donde estaba, había varios retratos en eso vi uno donde había alguien parecido a vos con al parecer su familia feliz...
kawa- pues creo que eso no pasara nunca... cual es tu punto?
ookami. de que nunca me contaste o nos contaste sobre tus padre o la familia...
kawa- pues te diré... mi madre era una loba molesta, estricta, y de mala actitud que tenia el poder de drenar energía, mi padre era un zorro muy alegre humilde y que siempre ayudaba en todo con la habilidad de incrementar todo mediante su adrenalina, pero mi padre termino muriendo gracias a mi madre y cuando viví solo con mi madre no soporte, no la soporte y me escape de ella con lo que hizo, con lo que paso y con lo que me hacia no pude aguantarla mas me fui
ookami- ok lo lamento...
kawa- no pasa nada *la abrazo* gracias por cuidarme...
ookami- no fue nada *me regresa el abrazo* ahora descansa...
kawa- esta bien... ok *me recuesto para dormirme, (ya era de noche)*
 

-continuara-

1 comentario:

  1. Thunder: ¡Bien, Kawa! Superaste tus miedos y te enfrentaste a Tails Doll. Tuvo suerte de no escontrarse conmigo o sino...
    Tails Doll: (se le aparece por detrás a Thunder) Preparate para morir.
    Thunder: (saca sus pistolas, las carga con sus energía vital y apunta a Tails Doll con ellas) ¿Qué dijiste?
    Tails Doll: (se asusta) Nada. (se va) Olvidé que es una asesina.
    Thunder: NO SOY UNA ASESINA.

    ResponderEliminar