cada cancion cuenta algo de mi


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

12/9/12

Regreso

Hola, seguidores, he regresado, disculpen que los haya dejado asi de repente. El asunto es el siguiente: pase de secudaria a la universidad a la edad de 15 años, si, sonara raro, pero creo que lleve al extremo mis estudios n.nU
Otra vez, disculpen la soledad, y a su vez muchas gracias, por lo que veo no he escrito nada y tengo mas visitas de lo que esperaba aun asi.
Y para los nuevos que me han seguido... Les agradeceria que me pasaran sus blogs para que los siga tambien, es lo menos que puedo hacer.
Otra vez muchas gracias y disculpen las molestia.
Posiblemente este fin de semana escriba algo ;) asi que no desperen.
Tengo que hablar con los dueños de los personajes que he agregado, resolver algunas cosas, ver ideas, que puedo aplicar, y como puedo seguir la historia. Si todo sale bien este sabado o domingo tendre un capi listo.
Tal vez hayan algunos cambios. Espero no sea molestia, solo quiero que estes complacidos con mi blog, a pesar de todo lo que ha pasado. Y bueno... Solo una cosa mas que decir....

He vuelto.
Je... He repetido casi todo en ambos blogs.

1 comentario:

  1. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei volviste nwn estoy tan pero tan feliz TWT y lo de los estudios, calma, en cuanto mas antes salgas de ellos, mejor xP asi solo trabajaras y rumbearas fines de semana *????* xD ok, esperare ese capi con mucha ansiedad *W*

    ResponderEliminar